FCL (Full-Container-Load) Contenedores Completos

Nuestra Red Global de agentes en el mundo, con más de 500 oficinas en 118 países, le ofrecen las mejores opciones de rutas marítima, líneas navieras y frecuencias, a las tarifas más justas del mercado para la calidad del servicio que usted requiere.

Nuestro despacho internacional marítimo FCL le brinda la oportunidad de escoger los equipos de transporte marítimo más adecuados al tipo de mercancía que se desea despachar.

Las características del servicio FCL son:

1.- Opciones de rutas marítimas, con las mejores navieras y con base a tarifas especiales de nuestros contratos internacionales.

2.- Selección de contenedores de 20´, 40´, 40´”High Cube” para mejor aprovechamiento del volumen disponible en el contenedor; incluso disponibilidad de equipos especiales, como los “Open Top”, “Flat Rack”, para cargas con medidas excepcionales y “Reefers” para cargas refrigeradas.

3.- Tarifas del servicio marítimo ajustadas al negocio del cliente, que garantizan ahorros significativos en fletes internacionales, cuando se ofrecen volúmenes importantes y recurrentes.

Noticias

Cotizaciones

Login





¿Has perdido tu contraseña?