Cargas sobre-dimensionadas

Nuestro equipo de expertos lo asesora en el transporte aéreo de piezas con medidas que exceden las normales y que requieren de aviones especiales para el transporte internacional, generalmente en equipos cargueros, con puertas de acceso más grandes y compartimientos de carga más espaciosos.

Nuestro servicio de asesoría para estos embarques le brinda:

1.- Diseño de la logística de transporte desde el origen hasta el destinatario, incluyendo la recomendación de las rutas más adecuadas, líneas aéreas de carga con los aviones requeridos y contratación de los equipos de movimientos terrestres adecuados, que pueden incluir, por ejemplo, camiones con amortiguación de aire “air ride” si es el caso.

2.- Asesoramiento en embalajes especiales para garantizar la seguridad física de la carga, durante el proceso de transporte internacional.

3.- Contratación de almacenamientos temporales en origen o destino que garanticen la integridad de la carga, mientras se esperan instrucciones, se gestionan permisos y se prepara la logística especial de estos transportes internacionales.

 

Noticias

Cotizaciones

Login





¿Has perdido tu contraseña?