Exposiciones

EXPOTRAN, S. A. ofrece a las Empresas y Organismos Oficiales que lo requieran, cubrir sus necesidades específicas en todo tipo de exposiciones – Institucionales, Comerciales o Artísticas – que exijan la coordinación de diferentes servicios para la presentación del evento dentro de un cronograma de fechas muy precisas, dentro de una garantía de cumplimiento, seriedad y responsabilidad.

Nuestros servicios cubren, en forma integral, todo lo relativo al manejo de las mercancías a exhibir, incluyendo el estudio previo de la operación a ejecutar, análisis de documentos, trámite y obtención de permisos, transporte internacional desde origen, trámites de aduana, traslado al lugar de la exhibición, entrega sobre stand, desempaque, retiro y almacenaje de embalajes vacíos, supervisión y asistencia durante el evento, re – empaque y embarque de retorno del producto exhibido al país de origen u otra exposición, servicios éstos que pueden ser prestados en forma conjunta ó individual.

Los servicios antes descritos son complementados por asesoría en materia legal y aduanera, almacenaje de los productos antes y después de la exposición.

De esta manera, las exposiciones que nos son confiadas complementarán su éxito y la satisfacción de los expositores, gracias a la calidad de los servicios de EXPOTRAN, S. A.

SERVICIOS

GALERIA

Noticias

Cotizaciones

Login





¿Has perdido tu contraseña?