Trámites y Asesoría

Expotran cuenta con un equipo de profesionales y abogados dedicados en exclusividad a gestionar trámites y permisos antes las entidades gubernamentales para facilitar los procesos de comercio exterior en las importaciones y proyectos de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales en asesoría ofrece un amplio menú de opciones de servicio a nuestro clientes:

1. Trámites con entes de Gobierno
Expotran pone a su disposición un equipo de personas dedicadas a la gestión de permisos ante distintas entidades de Gobierno para gestionar, entre otros: Normas Covenin (Certificación de Calidad del Gobierno Venezolano), Certificados de no Producción Nacional, permisos de importación de productos especiales, etc.

2. Trámites ante SENIAT (Autoridades de aduana)
Nuestro servicio en esta área incluye la asesoría, gestión y obtención de permisos de Admisiones Temporales simples, o de Perfeccionamiento Activo (importaciones para fabricación en Venezuela con materia prima extranjera) o de Perfeccionamiento Pasivo (exportaciones para modificaciones o fabricación en el exterior), permisos de sustitución de mercancías, recursos jerárquicos, entre otros.

3. Trámites para Proyectos
Expotran cuenta con un servicio especializado en Asesoría Aduanal para Proyectos que incluye la gestión de Exoneración de impuestos (cuando aplica), solicitud de permisos C.A.U. (Clasificación Arancelaria Única) y control de los saldos de estos permisos antes las aduanas.

Noticias

Cotizaciones

Login





¿Has perdido tu contraseña?