Ventajas

Las ventajas más importantes de nuestro servicio exclusivo de agente de aduanas son:

1.- Oficinas propias y equipos operativos de profesionales de gran experiencia en los procesos aduanales en las siguientes ciudades de Venezuela:

2.- Equipos de profesionales dedicados a la Atención al Cliente para brindar información y seguimiento de los procesos de aduana en puertos y aeropuertos.

3.- Asesoría legal tributaria con un staff dedicado en exclusividad a atender los requerimientos de nuestros clientes en gestiones gubernamentales, permisos, exoneraciones y solicitudes de ingreso de mercancía bajo regímenes especiales, clasificaciones arancelarias, control cambiario. Operaciones aduaneras de exportación y de importación aérea, marítima y terrestre.

4.- Trámites de Aduana para Carga de Proyectos que incluye la gestión de descargas directas ante las autoridades de aduana y la planificación de los despachos, disponibilidad de equipos especiales, de transporte e izaje.

5.- Trámites de Aduana de Emergencia que incluyen el proceso de aduana anticipado y la facilitación de almacenes aeroportuarios para la disponibilidad de los despachos, incluso fuera de horas y días usuales de operación.

Noticias

Cotizaciones

Login





¿Has perdido tu contraseña?